Campaña Vacunación Antirrábica 2013

Desde el lunes 27 de mayo y hasta el próximo lunes 3 de junio ya podéis vacunar a vuestros perretes contra la rabia a través de la campaña que, anualmente, realiza en la Comunidad de Madrid el Colegio de Veterinarios (COLVEMA).

Éste año hay algunas novedades, la más importante es que la vacunación se realizará en veterinarios de nuestra ciudad en lugar de en una instalación municipal. También parece que ya no es posible adquirir las pastillas antiparasitarias a través de la campaña: el servicio se limita a identificación con chip y vacuna antirrábica. Por otro lado el precio ha subido un poco, aunque sigue siendo muy ventajoso económicamente conciliar el calendario de vacunación de nuestra mascota con el de la campaña. Siempre se realiza a comienzos de verano y en distintas fechas en cada municipio de la comunidad de Madrid, así que si no eres de Alcobendas o se te pasa el plazo en nuestra ciudad puedes consultar en la web del COLVEMA en qué fechas se realiza la vacunación en otros municipios.

Como todos los años tendréis que hacer el ingreso previamente a través de las oficinas del Banco Santander o Bankia y pedir cita previa en la clínica veterinaria que escojáis para la vacunación. En la web del Ayuntamiento podréis ver el listado de clínicas participantes y sus teléfonos así como los precios y los números de cuenta donde realizar el ingreso.

Si te ha gustado este post puedes compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

OTRAS PUBLICACIONES

Historia de Lucky

Esta es la historia de Lucky. Un perro yayo adoptado que vino a mi vida a cambiar mi percepción del mundo y mi forma de entender a los perros.

#adopta #acoge #perrosenior #yayos #abuelitos #adoptaunyayo

Síndrome del perro pequeño

A menudo pienso que los perros más maltratados en las ciudades son los perros pequeños. Sin embargo, rara vez recibo consultas para solucionar comportamientos “inadecuados”

Golpe de calor en perros

Todo lo que debes saber para prevenir y tratar el golpe de calor en tu perro. Además he creado una infografía para que compartas y tengas a mano lo más importante.