#FBlive Ansiedad Patológica 1/2: A.D.EPV (antes de #ElPerroValiente ;)

Hablamos de lo que se de la #ansiedad patológica en perros y cómo ayudar al perro a superarla. El siguiente directo no será un #spoiler sobre #ElPerroValiente, pero sí me gustará comentaros lo que me ha aportado y resolver vuestras dudas sobre ansiedad, estrés, miedos y fobias!

FE DE ERRORES en el vídeo:

Me he dado cuenta de que he mezclado los términos POLAQUIURIA Y POLIURIA. El primero es una necesidad urgente de orinar en cantidades normales o inferiores a lo normal y suele estar relacionada con infecciones del tracto urinario.

Yo quería decir POLIURIA que es la micción de más orina de lo normal (en humanos una diuresis de más de 3l/día). Las causas más frecuentes son la ingesta elevada de agua y la diabetes. Descartada la diabetes mediante analítica por parte del veterinario, la ingesta excesiva de agua y la consecuente poliuria, pueden y deben contemplarse como un signo de ANSIEDAD.

[facebook url=»https://www.facebook.com/CaminaDogs/videos/762729620760382/» /]

Si te ha gustado este post puedes compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

OTRAS PUBLICACIONES

Historia de Lucky

Esta es la historia de Lucky. Un perro yayo adoptado que vino a mi vida a cambiar mi percepción del mundo y mi forma de entender a los perros.

#adopta #acoge #perrosenior #yayos #abuelitos #adoptaunyayo

Síndrome del perro pequeño

A menudo pienso que los perros más maltratados en las ciudades son los perros pequeños. Sin embargo, rara vez recibo consultas para solucionar comportamientos “inadecuados”

Golpe de calor en perros

Todo lo que debes saber para prevenir y tratar el golpe de calor en tu perro. Además he creado una infografía para que compartas y tengas a mano lo más importante.