Caminandog

Mapa de Áreas Caninas de Alcobendas y Sanse


Como dice nuestro lema el movimiento se demuestra CaminanDog! Y es que hay que moverse! No hay nada mejor que un buen paseo con nuestro perro. Nos relaja, nos une…

Y en CaminaDogs tenemos la suerte de vivir en un lugar donde hay muchos parques y lugares por donde pasear con nuestra mascota. Y también, desde hace algunos años, áreas caninas donde poder soltarlos de la correa. No son auténticos parques para perros, ya que no pasan de ser recintos pequeños vallados, pero al menos nuestros peludos tienen un lugar donde correr a salvo de los peligros del tráfico, relacionarse, y donde nosotros podemos relajarnos y no sentirnos como delincuentes!

Parque para perros de Shirlington; y esto sólo es el estanque!!!

Hace algún tiempo venía dándole vueltas a la idea de catalogarlas para que todos sepan dónde están y puedan disfrutarlas. De momento apenas están señaladas y descritas, pero poco a poco iré añadiendo más información y fotos, rutas y nuevas áreas. Así que no dejes de consultarlo y visitarnos!

Por cierto! Si usas Foursquare, también puedes hacer check in en ellas y compartir con nosotros qué te han parecido, colgar tus propias fotos y comentarios!

¿Quieres colaborar?

¿Cuál es tu opinión sobre los espacios para perros en libertad que conoces? ¿Tienes alguno en tu ciudad? ¿Crees que son necesarios?

2 comentarios en “Mapa de Áreas Caninas de Alcobendas y Sanse”

  1. Jolines con el shirlington!! La Sara sería más que feliz allí…

    Pues nada, a caminar y pasarlo bien. Mejor que nada es lo que tenemos en Alcobendas. Ni siquiera Madrid capital debe tener tantas zonas y tan cercas una de otra.

    Siempre se empieza por algo. A ver si otras localidades se hacen eco y esto va creciendo a áreas caninas de toda España.

    Saluditos!!

    Me gusta

    1. Pues sí Luisa, somos muy afortunados, aunque siempre hay que intentar mejorar. Áreas más amplias y espaciadas entre sí, con mejor equipamiento y mejor pensadas para nuestras mascotas tal vez compesasen que fuese menor su número

      Imagina a Sara en un área del tamaño de un campo de fútbol por ejemplo!!! 😉

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.