Correa floja,

perro feliz

la correa os hará libres

Pasear con tu perro a diario con tensión en la correa es

LA RECETA DE LA INFELICIDAD.

Tirar de la correa y pasear con una alta excitación, potencia en tu perro estados emocionales negativos y afecta a, prácticamente, todos los pilares de la SALUD COMPORTAMENTAL.

Afecta negativamente a:

❌ TU RELACIÓN CON TU PERRO

❌ Sus RELACIONES SOCIALES con otros perros

❌ Su capacidad de EXPLORAR SU ENTORNO de forma tranquila

❌ Sus niveles de ESTRÉS

❌ Su capacidad de AUTOCONTROL EMOCIONAL y REGULACIÓN DE SU COMPORTAMIENTO

Es UNA BOLA DE NIEVE QUE NO SABES CÓMO PARAR y que cada día hace que te sientas FRUSTRADO, ENFADADO, SIN GANAS DE PASEAR A TU PERRO e incluso ARREPENTIDO de haber incorporado un perro a la familia.

Tendrás APOYO MULTIMEDIA ya que éste curso también tiene su versión en línea.

La buena noticia es que UN BUEN PASEO ¡SE ENTRENA!

Y podemos convertir la correa en algo POSITIVO, en una forma de COMUNICARTE CON TU PERRO y LOGRAR LA FELICIDAD.

 

Será una de las mejores INVERSIONES que hagas en tu vida y la de tu perro.

¿Cómo?

Con una metodología basada en el conocimiento de la etología (comportamiento) del perro y sus capacidades sociales, emocionales y de aprendizaje. Te guiaré para que tu perro y tú vayáis progresando juntos al ritmo más adecuado a vuestras capacidades y que el aprendizaje sea consistente. Os ayudaré a mejorar vuestra RELACIÓN mediante una COMUNICACIÓN HONESTA y sencilla y la COMPRENSIÓN de cómo y porqué tu perro se comporta como lo hace y cómo se expresa.

COMPRENDIENDO las necesidades de tu perro para poder colmarlas. A veces, sencillamente, les exigimos demasiado y no nos damos cuenta de que están DESBORDADOS por nuestro estilo de vida y el entorno.

Estableciendo un CÓDIGO DE COMUNICACIÓN claro y sencillo tanto a través de la CORREA como con tu VOZ y tu CUERPO.

Aprendiendo a MANEJAR LA CORREA para que se convierta en un MEDIO DE COMUNICACIÓN, un canal siempre abierto entre tu perro y tú a través del SENTIDO DEL TACTO.

EMPEZANDO EL PASEO DESDE CASA. A menudo un mal paseo no es el problema, sino el síntoma del problema. Te ayudo a averiguarlo.

  • Durante las clases PRESENCIALES en grupo, explicaré los contenidos y ejercicios de esa semana y realizaremos las prácticas. 
  • Entre clase y clase tendréis que entrenar con vuestro perro unos minutos al día. Para ayudaros a organizaros os daré un plan de entreno semanal como referencia.
  • Haré seguimiento a través de un grupo de Telegram donde os enviaré la DOCUMENTACIÓN y APOYO MULTIMEDIA. También me enviaréis vídeos de vuestros ejercicios para monitorizar vuestros progresos y la correcta comprensión y ejecución de los ejercicios.

¿Cuándo?

¡ABIERTA CONVOCATORIA!

🗓️ Sábados de 13 a 14 horas

👉 Inicio el 1 de octubre

🔚 Fin el 29 de octubre

📍 Alcobendas

¿Cuánto?

125€

Recuerda poner como concepto CORREAFLOJA, SEP22 y el NOMBRE DE TU PERRO (Ejemplo: CORREAFLOJA SEP22 TXISTU).

Envíame el justificante del pago por correo o un mensaje al móvil.

También necesitaré tus datos para la factura.

TRANSFERENCIA BANCARIA

ES30 1465 0100 98173595 2372

BIZUM

609324596

La inscripción se formalizará mediante el pago del curso.

Los grupos se completarán por estricto orden de inscripción.

La contratación del servicio mediante el pago del mismo supone la aceptación de la política de privacidad y de protección de datos, política de devoluciones y cancelaciones, así como las recomendaciones en cuanto a medidas de seguridad y prevención.

¿DUDAS?

Pincha o toca los iconos de abajo para chatear conmigo directamente 😉

Caminante, son tus huellas el camino, y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante, no hay camino, sino estelas en la mar.

Antonio Machado