¡Hola!

Soy Olga

Adiestradora canina y técnico en gestión del comportamiento

Estudié Psicología en la UAM, pero la verdad es que nunca me vi desarrollando un trabajo como terapeuta ni como gestora de RR. HH. Tras trabajar unos años pude independizarme y ¡al fin! tener perro.

Así llegó Luca a mi vida. Lo adopté con cinco meses y ahora mismo está aquí descansando a mi lado mientras escribo. Meses después llegó Lucky, un imponente Pastor Alemán con Rouge Collie de 7 años, que acogí ya que había sido llevado a la perrera por sus dueños tras dos años de abandono y encierro en el balcón.

LUCKY

El desafío

Con un cachorro y un adulto traumatizado el escenario no era para nada idílico. Así que empecé a interesarme en cursos de adiestramiento y educación canina. Ni que decir tiene que Lucky fue un gran reto, pero también una gran escuela. Finalmente lo adopté y se convirtió en un perrazo maravilloso y un referente estupendo para Luca hasta el final de sus días. Lucky fue el desafío que me ha traído hasta aquí.

LUCA

Los cimientos

Me formé como adiestradora profesional en EDUCAN, que para mí es un referente como vanguardia del entrenamiento y de la educación canina. Además, he hecho cursos con Pere Saavedra, Grisha Stewart y Luis Souto entre otros. En la actualidad, me mantengo al día a través de seminarios, cursos y con la lectura de todo lo que cae en mis manos acerca del comportamiento canino y humano, prestando especial atención a los nuevos hallazgos de las bases biológicas del comportamiento (Neuropsicología), la Neurociencia y la Psicología comparada.

Mi objetivo es que los perros de todos los hogares tengan una vida plena y feliz junto a sus humanos y éstos y aquellos aprendan a comunicarse entre sí, avanzando en ésta relación tan especial que dura ya unos cuantos miles de años.

Os presento a mi familia (ausentes incluidos)

GÓMEZ

El corazón

TXISTU

El padawan