Rutas Urbanas

Las rutas urbanas son paseos grupales con nuestros perros por los parques y espacios naturales de Alcobendas y Sanse. Es una forma natural y sencilla de acostumbrar a nuestros perros a conocer nuevos espacios, nuevos perros y personas y fomentar sus capacidades comunicativas y sociales en una actividad lúdica, relajante y segura. Durante la actividad planteo ejercicios adaptados a tu perro y a ti para que aprendáis a comunicaros, a colaborar y a divertiros haciendo cosas juntos.

Tenemos la suerte de poder llegar paseando desde nuestras ciudades a dos maravillosos espacios naturales: la Dehesa y Valdelatas.

¿Quieres participar?

Muchos de vosotros queréis relacionar a vuestros perros con otros perros y personas precisamente por que tienen dificultades para hacerlo. Pero para que la actividad os enriquezca y os sea de ayuda hay que encontrar los compañeros de paseo adecuados.

Por eso hago una selección de los participantes mediante un CUESTIONARIO que evalúa su temperamento y, si lo considero necesario, os contacto antes de formalizar la inscripción para completar la información.

¡Todo para que la experiencia os aporte!

Caminante, son tus huellas
el camino, y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino,
sino estelas en la mar.