Taller de ‘Educación canina en positivo’ en Segovia

Cada vez más los propietarios de mascotas demandan más éstas actividades. A pesar de las críticas que algunos programas de televisión han recibido, si algo tenemos que agradecerles, es la labor de concienciar a los humanos que muchos de los comportamientos que hasta entonces consideraban «aceptables» en su perro, no lo eran en absoluto y que, además, tienen solución.

¡Un perro equilibrado e integrado en la comunidad en la que vive en mucho más feliz! Y gracias a iniciativas como éstas cada vez somos más y más los que encontramos el camino hacia una convivencia mucho más saludable.

Leónoticias.com: Educando Perros Felices!

 

Si te ha gustado este post puedes compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

OTRAS PUBLICACIONES

Historia de Lucky

Esta es la historia de Lucky. Un perro yayo adoptado que vino a mi vida a cambiar mi percepción del mundo y mi forma de entender a los perros.

#adopta #acoge #perrosenior #yayos #abuelitos #adoptaunyayo

Síndrome del perro pequeño

A menudo pienso que los perros más maltratados en las ciudades son los perros pequeños. Sin embargo, rara vez recibo consultas para solucionar comportamientos “inadecuados”

Golpe de calor en perros

Todo lo que debes saber para prevenir y tratar el golpe de calor en tu perro. Además he creado una infografía para que compartas y tengas a mano lo más importante.