Te apetece un bañito?

Existen pocos sitios donde podamos dejar que nuestros perretes se refresquen. Más allá de dejar que nuestros perros se metan furtivamente en fuentes, estanques y playas existen sitios, muy pocos 🙁 , donde nosotros y nuestras mascotas podemos disfrutar en el agua sin temor a ser multados!

En Madrid, entre Tetuán y Barrio del Pilar está el Parque Agustín Rodríguez Sahagún dónde existen áreas caninas y además una estupenda piscina utilizada por los perros. Yo no lo conozco personalmente, pero estoy deseando hacerlo. Sobre todo para comprobar si es una instalación ad hoc para nuestras mascotas u okupada por propietarios cansados de que no haya instalaciones pensadas y creadas para nosotros!

Piscina para perros

Si te ha gustado este post puedes compartirlo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

OTRAS PUBLICACIONES

Historia de Lucky

Esta es la historia de Lucky. Un perro yayo adoptado que vino a mi vida a cambiar mi percepción del mundo y mi forma de entender a los perros.

#adopta #acoge #perrosenior #yayos #abuelitos #adoptaunyayo

Síndrome del perro pequeño

A menudo pienso que los perros más maltratados en las ciudades son los perros pequeños. Sin embargo, rara vez recibo consultas para solucionar comportamientos “inadecuados”

Golpe de calor en perros

Todo lo que debes saber para prevenir y tratar el golpe de calor en tu perro. Además he creado una infografía para que compartas y tengas a mano lo más importante.